#Capital Un detenido por el robo a un comercio en zona del macrocentro

Investigadores del Sector Nº 5 B lograron la aprehensión de un hombre que estaría involucrado en un hecho ocurrido en calle Zabala al 800. De la investigación surgió que, por su modalidad, podría estar vinculado a otros hechos registrados en la zona.



La investigación en torno a la denuncia del propietario de una Verdulería, por la sustracción de dinero y otros elementos, los investigadores del Sector N° 5B, lograron recabar información suficiente para establecer la identidad del posible causante.


Durante las averiguaciones y del análisis de la modalidad utilizada para cometer el hecho, se pudo establecer que el investigado podría estar involucrado en otros hechos de robo a comercios de la zona.


Cómo resultado de la investigación, ayer se concretó la aprehensión del investigado en la intersección de calles Tucumán y Corrientes en vía pública.


El demorado, un hombre de 26 años y los elementos probatorios secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 8 y la Fiscalía Penal N° 5.