top of page

#Capital Un delincuente acecha en el Bº Intersindical [VIDEOS]

A pesar de que las cámaras captaron la imagen del sujeto hoy sigue delinquiendo en la zona. Los damnificados coinciden que el sujeto ingresa previamente al local, haciendo un tipo de inteligencia y luego regresa en la madrugada o noche.

Días atrás los medios de cominucación se hacían eco de la denuncia o escrache de una de las comerciantes afectadas por el robo de un delincuente que acecha la zona sur en las redes sociales.



Incluso ayer comerciantes, en diálogo con Somos Noticias, de la calle Territorio de Misiones, del Bº Intersindical relataban en coincidencia como opera el sujeto señalado: ingresa, pregunta, se prueba prendas e incluso no una sola vez sino hasta más de dos. Al parecer esto lo hace para observar con detalle el lugar para después dar el zarpazo durante la madrugada, ya sea ingresando o con palos como si fuese una pesca.


Una de las comerciantes relató que perdió $4 mil en perfumes y bijouterie el 25 de enero pasado. Luego y a pesar del alerta a la policía, se llevó $10 mil en blancos (toallones, sábanas, acolchados). En el otro caso, otra comerciante contó que a ella se le llevó $10 mil en prendas de vestir.


#ImpuestoALasGanancias #SiRADIG Tenés dudas? #AFIP  Tenés dudas? Acordate que se vence en Marzo 2019!!!   Consultá sin cargo al WhatsApp 387-476-9248
#ImpuestoALasGanancias #SiRADIG Tenés dudas? #AFIP Tenés dudas? Acordate que se vence en Marzo 2019!!! Consultá sin cargo al WhatsApp 387-476-9248

Por estas horas circula en redes sociales una nueva denuncia de vecinos de la zona Sur que se preguntan ¿si está preso? Ya que existen muchas pruebas y denuncias en su contra.

En este caso Adela, una usuaria del Grupo de Facebook del Bº Santa Ana contó que el sujeto robó en su local de artículos varios. Incluso con un video se ve el momento previo al robo, cuando finge ser un cliente y entre que roba unas remeras observa el lugar. Luego en otros de los videos se observa cuando rompe una ventana, vuelca una vitrina y se lo ve sustraer objetos por la misma ventana que tiene rejas, según consignó el sitio InformateSalta.

Este video  muestra el momento en que el sujeto ya en la madrugada rompe el vidrio y sustrae a través de la venta objetos. Luego de haber ingresado dos días seguido al mismo local y haber robado en las dos ocasiones aprovechando el descuido de las empleadas. 


DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page