#Capital Tres hombres violentos y patoteros detenidos

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de lesiones leves agravadas por participación de 3 personas y robo doblemente agravado por el uso de arma y en poblado y en banda (2 hechos), todo en concurso real, a 3 hombres, de 27, 29 y 23 años.


Uno de los hechos ocurrió el pasado sábado 5 de marzo, en inmediaciones de la zona del Bajo, cuando los acusados se acercaron al damnificado, iniciando una pelea. Uno de ellos habría sacado una barra de hierro, lesionándolo en el cuello, luego de lo cual procedieron a darse a la fuga.

Al día siguiente en Florida y Juan Carlos Dávalos, los tres acusados habrían agredido a otra víctima con un elemento punzante, golpes de puño y patadas, ocasionándole lesiones en la espalda y región lumbar y sustrayéndole 200 pesos, para después huir del lugar.

El raid delictivo habría continuado más tarde en inmediaciones de calle Córdoba al 1600, cuando los imputados se le acercaron a una pareja que se encontraba en la parada del corredor 3A. Uno de ellos habría apuntado con un cuchillo al estómago del joven, sustrayéndole una mochila, que contenía dinero y documentación.

Los tres hombres fueron detenidos y el fiscal penal 5, Federico Jovanovics decidió su imputación provisional, a la espera de la correspondiente audiencia