Síntomas Coronavirus COVID19 - Publicidad Gobierno de Salta Noticias informacion urgente salteños

#Capital Tres hermanitos estaban solos desde el domingo encerrados en una casa

Cuando la Policía llegó al domicilio a verificar la denuncia, la niña le dijo que tenían "mucho hambre" y le compraron alimentos.



En horas del mediodía de este miércoles, personal policial de la Comisaría N° 8, fue a verificar un domicilio por una denuncia de la Secretaría de Niñez y Familia, donde se especificaba que en una vivienda del Barrio San José, calle Delfín Huergo, zona oeste capitalina, tres niños estaban solos desde el día domingo, con la puerta con llave, totalmente encerrados.


Los efectivos al llegar, confirman la situación, realmente se trataba de tres menores de edad, todos hermanitos y una de las niñas llegó a decirle por la ventana a un policía que tienen "mucho hambre"


Los minutos pasaban, la indignación crecía cada vez más, al verificar que no es la primera vez que los progenitores dejan solos a los niños.


Tras averiguaciones, se logró ubicar a la abuela, quien dio autorización a los policías para ingresar al domicilio y asistirlos con alimentos.


Según lo informado a la redacción de HolaSalta.com, la madre llegó a la casa pasadas varias horas, y por orden de la Asesoría de Menores e Incapaces, se la notificó que tiene que hacerse cargo de los niños.

HolaSalta