Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#Capital Tres hermanas ebrias causan desorden e intentan romper vidrio del local ''Rata Bar''

Ocurrió anoche en la Avenida San Martín entre las Peatonales Alberdi y Florida. Terrible video!


Según lo informado a HolaSalta.com, varios llamados alertaron al Sistema de Emergencias 911, sobre 3 mujeres que estaban ebrias y agredían a los transeúntes. Luego, el 911 recibe llamada de la encargada del local "Rata Bar" pidiendo ayuda porque las mujeres ebrias le querian romper los vidrios del local.

Rápidamente se envió recursos policiales, trataron de despejar el lugar, según especifican desde la Policía, los motoristas mucho no pudieron hacer hasta el arribo de personal femenino de la fuerza. Quedaron demoradas, se trata de tres hermanas de 33, 23 y 17 años con domicilio en Villa Costanera.


Video


Reporte de la Policía de Salta


Resistencia a la autoridad

El 9 de agosto a la 1.46hs los operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa detectaron un desorden en avenida San Martín.


Simultáneamente ingresaron varios llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 reportando que tres mujeres habían intentado dañar los vidrios de un bar ubicado sobre peatonal Alberdi. Otros llamados reportaban que agredían a transeúntes. Inmediatamente CCO envió patrullas al lugar.


Los policías intentaron restablecer el orden público despejando a las causantes del desorden, quienes se resistieron y arremetieron contra los efectivos.


Cuando arribó al lugar el refuerzo de patrullas femeninas las tres personas fueron reducidas y detenidas por desorden, daños y resistencia a la autoridad.


Se trataba de 3 hermanas de 33,23 y 17 años, con domicilio en Villa Costanera. Las diligencias quedaron a cargo de la dependencia del sector.


HolaSalta