Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#Capital Tras 20 días de agonía, muere motociclista que chocó con semáforo en la Av. Paraguay

El siniestro ocurrió la madrugada del viernes 3 de enero en la rotonda de avenida Paraguay al 2300. El motociclista resultó lesionado y estaba internado en terapia intensiva, su acompañante, una mujer de 30 años falleció en el accidente.



El siniestro ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de del viernes 3 de enero, altura de la rotonda del supermercado Vital de avenida Paraguay al 2300.


Efectivos policiales constataron que el siniestro fue protagonizado por un hombre identificado como Hector Raul Arias de 30 años que conducía una motocicleta 150 cilindradas que circulaba acompañado de una mujer identificada como Inés Araya de 30 años.


Por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un semáforo ubicado en la zona. Producto del impacto la mujer de 30 años, perdió la vida en el lugar en tanto el hombre fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo donde quedó internado en terapia intensiva del Hospital San Bernardo.


En la mañana de este jueves, desde el nosocomio capitalino, informaron a HolaSalta.com, que el tras varios días de agonía, falleció por "Shock Hipovolémico y Paro Cardiorespiratorio".

HolaSalta