top of page

#Capital Terror en la Av. ExCombatientes de Malvinas: Son varios los motociclistas que casi se matan

"Si no se caen en el pozo, lo esquivan y por poco un auto lo aplasta", contó un automovilista a HolaSalta Noticias.



El pozo de gran magnitud, se encuentra ubicado sobre la arteria de Sur a Norte de la Avenida ExCombatientes de Malvinas antes de llegar a la Rotonda de Limache.


Automovilistas de la zona sur se encuentran preocupados porque desde hace 5 días, el pozo tomó un gran volumen y a pesar que la Municipalidad de Salta ya tiene conocimiento, no hizo nada por tomar las precauciones o taparlo.


Cabe destacar que dicha avenida se repavimentó hace 1 año, quizás la mezcla tenía más ripio que cemento, pero no duró nada, en cuadras anteriores ya tuvieron que bachar porque estaba llena de pozos.


"La plata de los impuestos, no se gastó correctamente, trataron de "economizar" con la mezcla que está a simple vista que fue una estafa, porque la repavimentación la cobraron como una de calidad", afirmó un vecino de la zona que siguió los Expttes. del trámite.


"Pedimos al Intendente electo, (Emiliano Durand) mueva los hilos y ordene que por lo menos tapen el pozo con tierra, porque en cualquier momento, alguien se va a matar por culpa de la inoperancia de Bettina (Romero)", solicitó y enfatizó el vecino, y varios automovilistas que utilizan a diario la arteria, especialmente en hora pico, donde por este caso, hubo choque en cadenas.



haceminutos.com web noticias salta

DESTACADAS

Pago Anual 2024 Municipalidad de Salta - Hasta el 8 de Marzo
Prevención Dengue en Salta - Gobierno de Salta.gif
bottom of page