VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Terminó incrustado en un árbol

No hubo ningún herido de gravedad. El accidente pudo haber sido fatal. Hubo daños muy importantes.



Un impresionante siniestro vial se produjo este martes en horas de la mañana en la zona norte de nuestra capital, donde los vehículos involucrados fueron un automóvil y una motocicleta.


Muchos minutos de máxima tensión se vivieron pero finalmente la llegada del Samec determinó que la gravedad de los heridos no era extrema ni ponía en riesgo la vida de ninguno de ellos.


El accidente ocurrió en circunstancias que se están investigando.


Para uno de los protagonistas, el del automóvil, fue una maniobra extrema para evitar colisionar a la motocicleta y eso derivó en el despiste y posterior impacto del rodado contra un árbol.


Testigos dijeron, por otra parte, que el automóvil tuvo un roce con la moto y posteriormente impactó contra un árbol existente en la banquina de la avenida Bolivia.


El accidente, que por suerte no tuvo mayores consecuencias, ocurrió por la mañana sobre la principal avenida de ingreso a los populosos barrios del extremo norte de la capital, según lo publicado por El Tribuno. El hecho tuvo como protagonistas a un automovilista y a un motociclista, quienes aparentemente tuvieron un "roce" sobre esa arteria que llevó a que ambos perdieron el control de sus vehículos.


El motociclista, un hombre de 28 años, salió despedido de su vehículo y sufrió la fractura de una de sus muñecas.


El joven fue atendido por personal médico del Samec que lo inmovilizó y lo derivó al hospital público.


Mientras que el conductor del auto, un Peugeot 306, solo sufrió golpes leves a pesar de que tras haber perdido el control del rodado impactó de lleno contra un árbol de manera espectacular.


Los daños del vehículo de cuatro ruedas fueron muy importantes.


Fuente: El Tribuno - Fotos: Periodista Nicolás Cuellar @NicoCuellar Telefe Salta

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta