top of page

#Capital Taxistas se movilizaran en apoyo a Remiseros mantienen cortada la Mitre y Rivadavia

Los siete remiseros nucleados en Ucras, resolvieron cortar la circulación en Mitre y Rivadavia, al cumplirse dos semanas de protesta en la Legislatura que llevan adelante en reclamo de irregularidades en el sistema como entrega arbitraria de licencias y despidos.

Por FM Aries, el titular de la Unión de Conductores de Remises y Afines de Salta, Sergio Salinas, explicó que esperan que en la sesión de hoy martes, los diputados aprueben un proyecto de ley para que sean reincorporados en las empresas y así levantar la medida de fuerza.


La expectativa de los manifestantes está centrada en la iniciativa presentada por el Partido Obrero.


La misma propone retrotraer la situación a dos meses atrás, y brinda un plazo de ocho meses para encontrar una solución de fondo al conflicto.


Mañana (por hoy martes) será un día fundamental”, aseguró Salinas sobre la propuesta para declarar la “Emergencia” del sector.


Los manifestantes esperan el apoyo de otros trabajadores del volante durante la jornada del martes, porque consideran que de allí saldrá una solución para los 1700 remises de Salta.


Por otro lado, la Comisión Directiva de SICOTASA (El Sindicato de Conductores de Taxis y Afines de Salta) decidió en Asamblea, según lo informado a HolaSalta.com, que también movilizarse hoy martes a la legislatura Provincial, para acompañar a los compañeros que están hace 15 días protestando.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page