VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Son cuatro las personas detenidas por la muerte del joven en Bº 25 de Mayo

La Policía investiga la muerte de un joven en barrio 25 de mayo, la investigación está bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Graves N° 1. Cuatro personas fueron puestas a disposición de la justicia.


Imagen Ilustrativa

En la noche de este domingo, un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó un desorden y enfrentamiento en intersección de calles Ayacucho y pasaje La Poma.


Inmediata fue la respuesta del Centro de Coordinación Operativa quien envió recursos al lugar, solicitando en forma urgente ambulancia para un joven que se encontraba herido.


Un hombre de 27 años fue herido con un arma blanca en la zona del tórax por un grupo de personas en el marco de una pelea y falleció cuando era asistido.


Según consta en las actuaciones, personal policial que realizaba tareas de patrullaje, fue comisionado a verificar un desorden en la vía pública y al llegar a la intersección de calle Ayacucho y pasaje La Poma, no encontraron a nadie. Cuando se retiraban, una mujer se acercó llorando y les dijo que su pareja había sido herido y que fue llevado en forma particular al centro de salud de Villa Primavera.


Se realizó el traslado del lesionado de 27 años hacia el Centro de Salud de Villa Primavera, donde lamentablemente ingresó sin vida.


Por el hecho dos mujeres de 30 y 38 y dos hombres de 36 y 45 años fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

La víctima recibió una herida de arma blanca en la zona del tórax y tras su fallecimiento fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realiza la autopsia.


La Fiscalía de Grave Atentados Contra las Personas N°1 dirige la investigación; personal de la División Homicidio y el Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan para establecer los pormenores del hecho.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta