#Capital Segundo detenido por una tentativa de homicidio en Zona oeste

El hecho investigado ocurrió en barrio San Silvestre el pasado 12 de marzo, cuando un hombre de 25 años y un menor de 17 años mantuvieron una gresca con el damnificado y le habrían disparado con armas de fuego, provocándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.


El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó inicialmente a un menor de 16 años como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y este miércoles, tras ser aprehendido, a un hombre de 25 años como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y la intervención de un menor de edad.

El hecho ocurrió el 12 de marzo en barrio San Silvestre, en un lugar conocido como “El zanjón”. Allí, el damnificado junto a otras personas se encontraba reunido, cuando se presentaron los acusados y tras una gresca, le habrían efectuado disparos de arma de fuego, que le provocaron lesiones que pusieron en riesgo su vida.

El hombre de 25 años estuvo acompañado de un defensor particular y tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva.