Síntomas Coronavirus COVID19 - Publicidad Gobierno de Salta Noticias informacion urgente salteños

#Capital Se recuperó favorablemente la menor que trató de suicidarse en una escuela

La adolescente se encerró en el baño e ingirió una considerable cantidad de pastillas.



El día martes por la mañana, una alumna de una Escuela Secundaria ubicada en la zona sudeste capitalina, ingresó al baño del establecimiento, según testigos informaban a HolaSalta.com, se habría encerrado en el interior, contando a sus compañeritas que ya no quería estar en este mundo.


La menor de 15 años, tenía en su poder varios blíster de pastillas varias, las cuales ingirió y al momento que las maestras y autoridades lograron ingresar al baño, la adolescente se desvaneció.


Minutos de pura tensión se vivieron en el establecimiento hasta que llegó la ambulancia del Samec y trasladaron a la menor al Hospital Papa Francisco, donde fue diagnosticada por intoxicación medicamentosa quedando internada.


NOTA: HolaSalta.com omitió el nombre completo de las personas y/o instituciones involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75, inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

HolaSalta