#Capital Se pasó en rojo y chocó con carrito choripanero de La Roka, el matrimonio está grave
- Equipo de HolaSalta!

- 5 nov 2023
- 2 Min. de lectura
Está madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 donde dos peatones (un matrimonio) fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga y atrapado en el Bº Limache.

Alrededor de las 6hs, tras alertas al Sistema de Emergencias 911, daban cuenta sobre un siniestro vial en avenida Paraguay al 2000, inmediatamente se desplazaron recursos al lugar, constatando personal policial del Destacamento Villa Palacios, que dos personas se encontraban lesionadas sobre la cinta asfáltica, luego de ser embestidos por un automóvil que se dio a la fuga hacia zona Sur.
Ambulancias del SAMEC, asistieron a ambos peatones un hombre y una mujer mayores de edad, un matrimonio que se desempeñaba vendiendo choripan en la puerta del boliche La Roka, trasladándolos en Código Rojo al hospital San Bernardo, quedando internados en delicado estado de salud.
Asimismo, efectivos de la Brigada de Investigaciones del Grupo Sector 1 y efectivos del Departamento Seguridad Urbana, desplegaron un importante trabajo de rastreo para ubicar al vehículo señalado como el responsable.
Mediante la utilización de cámaras de video vigilancia, se puedo recabar información útil y determinar la ubicación del rodado, logrando interceptarlo en barrio Limache, donde se procedió a demorar a los ocupantes, una mujer de 28 años y dos hombres de 27 y 21 años y registraban alcoholemia positiva, quedando a disposición de la Justicia Salteña.
El vehículo fue secuestrado, mientras que testigos contaron que el automóvil pasó a toda velocidad, cruzando el semáforo en rojo, embistiendo al matrimonio y al carro choripanero. También afirmaron que la mujer presentaba graves heridas en el rostro y cabeza con fracturas en la mandíbula, ingresando a quirófano de urgencias en el nosocomio y el hombre presentaba desprendimiento de miembros inferiores.


































Comentarios