top of page

#Capital Se escapó de un control policial: persecución en la zona sudeste

Esta mañana, en la zona sudeste de la ciudad una patrulla de la Dirección de Seguridad Vial demoró a un automovilista que se resistió a un control vehicular exhibiendo un arma de fuego a los uniformados.



El procedimiento estuvo a cargo de la División Ejidos Municipales quienes realizaban control en prevención de siniestros viales, contravenciones e ilícitos en ruta 26 y puntos críticos de la zona sudeste de la ciudad.


Pasadas las 11 de la mañana en avenida Discépolo del barrio Santa Cecilia, observaron el desplazamiento a gran velocidad de un automovilista. Este hizo caso omiso a detener la marcha dándose a la fuga siendo interceptado en avenida Felipe Varela al 1.300.


El sujeto esgrimió un arma de fuego extraída de un compartimento del rodado, tratándose de una pistola a gas comprimido. Fue reducido y el arma secuestrada puesto a disposición de la Fiscalía Penal N° 6.


Le labraron además infracción por carecer licencia de conducir, cedula verde, seguro obligatorio y revisación técnica vehicular permaneciendo el rodado a disposición del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal.    

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page