VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Rubias salteñas denuncian que se metieron a la pileta y salieron con el cabello verde

Las Damnificadas dieron testimonio de su mala experiencia en el natatorio municipal Juan Domingo Perón.



Desde la semana pasada, gran cantidad de denuncias públicas llegaban a la radio FM Profesional, relatando experiencias en el natatorio municipal Juan Domingo Perón.


Las damnificadas dieron testimonio de su mal paso por la pileta ya que aseguran que por estar teñidas de rubio, el agua “les dejó el cabello verde”.


Una de las mujeres relató por la emisora radial mencionada, que luego de disfrutar en la pileta, salió de ella para hacer una comida a la canasta y mientras se le secaba el cabello, este empezó a colorearse de verde “fuerte y claro”.


Otra, expresó que antes de sumergirse en el agua, una empleada del lugar le advirtió que por tener tanto rubio en la cabeza podría quedar todo verde.


Ante el problema, muchas chicas fueron a buscar solución a sus peluqueros o centros de proveedores de artículos de peluquería. Es que al pasar una semana, seguían teniendo verde.


En estos lugares, también afirmaron que la problemática se repitió en esta semana y todo deriva y conduce al natatorio municipal.


Finalmente, otra testigo aseveró que en el complejo observó varias “cabezas verdes”.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta