top of page

#Capital Robo millonario de motochorros a una mujer en la Ruta N° 26

Los malvivientes aprovecharon el rojo de los semáforos para romper la ventana y despojarla de un maletín que contenía más de un millón y medio de pesos.



El hecho ocurrió en plena luz del día en la jornada de este miércoles sobre la Ruta Provincial N° 26, en los semáforos saliendo de la Estación de Servicio YPF.


La encargada de la empresa, se retiraba en su vehículo tras buscar la recaudación, cuando fue interceptada por dos sujetos que se estacionaron a su lado en los semáforos, rompiendo violentamente la ventanilla de la parte del acompañante, sustrayendo un maletín que contenía la suma de más de 1 millón y medio de pesos.


A pesar que no hay información oficial del caso, según lo que pudo saber HolaSalta.com, la damnificada comenzó a seguirlos y al circular por la Avenida Tavella, logró colisionarlo y que se detengan, pero rápidamente se subieron a la moto, dándose a la fuga con dirección al puente blanco de Villa Lavalle adentro.


En el lugar se encontraba un patrullero de la Policía de Salta que prosiguió con la persecución, desconociendo el resultado. Hasta el cierre de esta edición, no hay detenidos.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page