Gobierno de Salta - Rutas 9 y 34 - Obras - Seguridad
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital Robo de todos los días en pleno microcentro salteño

Vecinos del Pasaje Bedoya al 900, entre Pellegrini y Jujuy, denuncian que son constantes los robos en la zona, desde baterías de automóviles hasta pertenencias y arrebato de celulares.



En el caso del video publicado por HolaSalta.com, se observa a una mujer y a un hombre con buzo de Juventud, que en la mayoría de los casos son los protagonistas de la inseguridad de la zona.


La mujer actúa como campana, el joven aparentemente va y vuelve estudiando la vulnerabilidad de los automóviles o del objetivo, en este caso, un camión donde se robaron una mochila marca Nike.


El hecho ocurrió el jueves en hora del mediodía, donde testigos solo los identificaron que corren hasta el barrio Vélez Sarfierd, donde se pierden en diversas viviendas.


En la última semana, se registraron 5 hechos similares, entre un arrebato de celular el viernes a una mujer en la esquina de la calle Jujuy y el mencionado pasaje, la Comisaría a cargo es la Segunda y las denuncias quedan en la nada.


"Por eso pedimos a la comunidad que si logra identificar a los ladrones, nos brinden los datos o que compartan el video, pueden escribir en forma anónima a mi WhatsApp 3875148163", pidió uno de los damnificados para poder agilizar la denuncia policial que quedó en nada.