Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

#Capital Robó, lo atraparon, a las horas lo soltaron, se fue a tomar mate y salió a robar de nuevo

Los vecinos de los duplex del Bº Grand Bourg están indignados, es el tercer robo que sufren en menos de una semana.



En la mañana de este jueves, efectivos policiales detuvieron a un ladrón, lo sorprendieron in fraganti.


El sujeto había ingresado a un duplex del barrio Grand Bourg a robar una bomba de agua. "es el tercer robo en menos de una semana y quinto en el último mes" expresó el periodista y vecino Kimon Demitropulos.


Kimon publicó en su cuenta de Twitter, "este es el delincuente que detuvieron esta mañana con elementos robados de una casa del Grand Bourg. Veremos cuanto demoran en soltarlo. Sin mencionar que tiene un frondoso prontuario".



Foto del delincuente publicada por Kimon



"Lo soltaron a las horas y se fue a tomar mates"

Quizás, se pensaba que el periodista llegaría a estar equivocado, ¿como el ladrón va a recuperar la libertad en tan solo horas?, pero efectivamente, la jueza que tomó intervención en el caso, dispuso que la Policía de Salta realice identificación simple y libere al masculino.


El periodista y vecino Kimon Demitropulus, nuevamente se descargó en la red social, "Gracias a Silvia Adriana Garcia Tabera, Secretaria de Garantías N 1 de la jueza Ada Zunino, este malandrín quedó en libertad en menos de 24hs. No importó ni los antecedentes ni que fuera agarrado in fraganti... esta mañana salió caminando PEEEERRROOO PEEERRRRROOOOOOOOO".


"El “Lechuga” aprovechando que el poder judicial una vergüenza, apenas estuvo libre, durmió una siesta, un par de mates, y salió a afanar de nuevo. Lo ACABAN de agarrar recién. EN MENOS DE 12 horas otra vez preso. Alguien le pregunta a Zunino en cuanto lo deja libre de nuevo?".

Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta