La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital Robó herramientas en la Planta Hormigonera

Un joven de 20 años fue detenido e imputado por dos hechos cometidos en la dependencia municipal ubicada en avenida Artigas de esta ciudad. Ingresaba por una tapia y en ambas oportunidades, tras violentar candados, sustrajo herramientas. En el lugar donde pernoctaba, fueron encontrados algunos de estos elementos y otros que habría sustraído del cementerio.



La fiscal penal 4, Gabriela Dávalos, imputó a Mauro Alexander Canche de 20 años como autor de los delitos de robo simple y robo calificado por escalamiento en concurso real.


La investigación llevada a cabo por personal del Grupo de Investigadores del Sector 4A, se inició a partir de las denuncias realizadas por el jefe de taller de la Planta Hormigonera de la Municipalidad de Salta, que reportó dos hechos de robo de herramientas y otros elementos del lugar.


De las tareas desplegadas, se identificó a un joven de 20 años como principal sospechoso. Al momento de ser detenido en una vivienda abandonada de barrio El Jardín, se le secuestraron algunos de los elementos denunciados como sustraídos y otros que aparentemente fueron tomados del cementerio ubicado en las inmediaciones.


Canche permanece detenido con prisión preventiva solicitada por la fiscal.

HolaSalta