VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Quedó con la pierna quebrada cuando intentaba robar el estéreo de un auto

El malviviente fue reducido por vecinos y detenido por la Policía, pero a las horas recuperó la libertad. 

El hecho se produjo en la madrugada de este martes, cuando un vecino de la calle San Felipe y Santiago, escuchó ruidos en el interior de su automóvil Renault Clio, que estaba estacionado en la vereda.


El propietario, un joven de 29 años, salió y sorprendió al ladrón, quien empezó a correr para darse a la fuga. Los vecinos empezaron a llamar al Sistema de Emergencias 911.


El propietario logró darle alcance, que según lo informado a HolaSalta.com, al llegar la Policía de Salta, el malviviente estaba reducido y presentaba "fractura expuesta de peroné de pierna derecha".



Los efectivos policiales verificaron el vehículo y observaron que en el interior se encontraba el estéreo a medio sacar y los parlantes arrancados con los cables cortados.


El acusado fue identificado de apellido Rodas de 25 años, que producto a las lesiones lo trasladaron al Hospital San Bernardo, donde quedó unas horas con consigna policial, ya que la Justicia Salteña solo ordenó la identificación simple, libertad y prohibición de acercamiento al domicilio de los hechos.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta