top of page

#Capital Quedó detenido el conductor que causó un siniestro vial con una ambulancia

Un hombre de 38 años quedó detenido y será imputado en las próximas horas tras protagonizar un siniestro vial con una ambulancia que trasladaba a un paciente crítico. Ocurrió ayer alrededor de las 15 en la intersección de avenida Entre Ríos y Pueyrredón.



La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen, informó que se investiga un siniestro vial ocurrido este domingo en la intersección de avenida Entre Ríos y Pueyrredón alrededor de las 15, cuando una camioneta impacto en la parte lateral trasera de una ambulancia que circulaba en emergencia. Según pudo conocerse, la ambulancia de la empresa Medisem trasladaba en emergencia a una mujer de 92 años con insuficiencia respiratoria por avenida Entre Ríos hacia el Hospital Militar, cuando una camioneta Duster que transitaba por Pueyrredón, la impactó en la parte media trasera, provocando que perdiera el control y termine impactando en un vehículo estacionado.

La anciana falleció antes de llegar al hospital San Bernardo y los pasajeros de ambos vehículos fueron asistidos tras el siniestro. Por directivas brindadas desde la Fiscalía, se realizaron las pericias accidentológicas en el lugar, se tomaron muestras de sangre a los conductores de ambos vehículos y se ordenó la autopsia de la mujer fallecida. El conductor de la camioneta Duster quedó detenido y será imputado en las próximas horas por el hecho.



DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page