La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital Profesor preguntó a su alumnita si era virgen: ''que sensación será estar con una''

Ocurrió en el Colegio Polivalente de Bellas Artes, la menor le contó todo a su mamá.



El acusado se desempeña como profesor del Colegio Polimodal Centro #Polivalente de Arte N° 5.092 y según lo informado a HolaSalta.com, desde hace un tiempo el degenerado empezó a mostrar "interés especial" en una de sus alumnas.


Cada vez eran mas frecuentes las charlas "a solas", al pasar el tiempo, #profesor y alumna fueron creando una mayor confianza de "amistad", pero todo se desvirtuó cuando el docente le preguntó a la niña, si es que ella era virgen, agregando un una pregunta a si mismo "¿que sensación será, estar con una muchachita virgen?".


Desde ese momento, el acusado empezó a acompañarla en la salida del Colegio a la parada de colectivo, así mismo la sorprendía con regalos de golosinas y chocolates.


El día viernes 12 de abril, el docente al tener conocimiento de los horarios escolares de la alumna, la llevó al Parque San Martín a la salida del espacio libre del mediodía y le propuso a la menor, retirarse del #Colegio y la invitó a su casa en la localidad de Cerrillos.


Tras la insistencia, "dale, nadie se dará cuenta", le dijo que no asista a la segunda etapa de clases, así tener más tiempo de diversión, pero que volverían antes de la salida.


La niña, espantada y llena de miedo logró negarse en todo momento, hasta que salió corriendo a tomar el colectivo y dirigirse a su casa, cuando llegó, en medio de una crisis nerviosa, le contó todo a su mamá.


Según pudo saber HolaSalta.com, ese mismo día la madre se fue al colegio donde mantuvo una reunión con los directivos, la solución que le dieron desde el establecimiento fue una simple acta.


Pero la mamá, luego fue y realizó la denuncia policial correspondiente en la Comisaría N° 1, solicitando que la Justicia Salteña tome todas las medidas legales al caso.


El sujeto fue identificado en forma simple y recuperó la libertad, así mismo se le notificó la prohibición de acercamiento y de cualquier contacto con la menor, por cualquier medio #Facebook, #WhatsApp y/u otro medio de comunicación.

HolaSalta