top of page

#Capital Procedimiento contra el narcotráfico con detenciones y decomiso

La investigación se originó con el aporte de un vecino en el sitio #DenunciasWeb. Se detuvo a dos personas y se decomisaron más de 5 mil dosis de marihuana.



La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó importantes procedimientos en Villa Floresta donde allanaron domicilios particulares y detuvieron a dos personas vinculadas a la comercialización de droga.

La investigación se originó por el ingreso de denuncias web en el sitio https://www.denunciasweb.gob.ar/. Tras diversas tareas de logística investigativa con intervención judicial se realizó el importante operativo.

Fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes fueron denunciados por comercialización de sustancias prohibidas.

En los allanamientos se decomisaron más de 5 mil dosis de marihuana y elementos que sirven a la causa. El caso está a cargo de la UFINAR y del Juzgado de Garantías Nº 8.

Cabe destacar que anualmente miles de procedimientos se realizan con el aporte informativo de vecinos al sitio denuncias web. La denuncia es segura y anónima.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page