top of page

#Capital Prisión para un caporal por violar a una menor durante una fiesta

Un sujeto de 24 años fue condenado a la pena de siete años y ocho meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal.



La jueza Paola Marocco, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, ordenó que el imputado permanezca alojado en la Alcaidía General en calidad de detenido y a disposición del tribunal.


F. A. C. fue denunciado por la madre de la víctima, que al momento de los hechos tenía 14 años de edad.


La damnificada refirió que conocía al acusado porque ambos integraban una agrupación de caporales de Villa Floresta. El día del hecho, los habían contratado para bailar en una fiesta que se llevaba a cabo en barrio El Círculo 1.


Cuando finalizó la presentación, la dueña de casa les dijo que podían quedarse. Ella accedió junto a otros compañeros y estuvieron bailando y tomando bebidas alcohólicas.


En un momento, F. A. C. le dijo que lo acompañara afuera para fumar un cigarrillo. Se quedaron junto a una pared que tenía un descampado al frente.


Allí, él la accedió carnalmente contra su voluntad. Luego le pidió disculpas aduciendo que estaba borracho.


Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la víctima y su derecho a la intimidad y confidencialidad.

DESTACADAS

Vacaciones - Semana Santa en la Ciudad - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page