Policiales

#Capital Principio de incendio en el Castillo Mao Mao

Ocurrió esta mañana. Vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 por humo que emanaba desde el interior del local.

A las 7.15hs, una dotación completa del Bomberos de la Policía de Salta se dirigió al Boliche Mao Mao, ubicado en la cima del Portezuelo, ingreso a Salta Capital.

Según lo informado a HolaSalta.com el local estaba completamente cerrado y se observaba gran cantidad de humo que salía desde el interior, los bomberos previa autorización judicial, forzaron las puertas y sofocaron un principio de incendio que se trataba de basura en la chimenea que estaba ardiendo, expandiéndose el fuego a otros sectores.

El encargado del local, no respondía vía telefónica, por lo que quedó una consigna policial fija hasta que los dueños tomen conocimiento del siniestro, a pesar que no hubo muchos daños.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Ver todo →