top of page

#Capital Por poco no fue una desgracia: Se le salió la rueda y fue despedida a la vereda

En la tarde de este jueves en la Avenida Belgrano, esquina calle Dean Funes, una Camioneta marca color rojo, circulaba en sentido oeste a este, cuando de repente se le salió la rueda trasera izquierda.

En el momento, la rueda salió despedida a gran velocidad, impactando con la pared de una farmacia ubicada en la esquina.


Dos personas que caminaban por el lugar lograron esquivar el elemento, salvándose de ser lesionadas.


Como se puede observar en la fotografía enviada por un lector de HolaSalta.com, la campana y tornillos del eje tambien salieron despedidos, "por suerte la camioneta no venía rapido, pero la rueda siguió rodando y casi choca con dos mujeres que caminaban por el lugar".


Una caso más se suma, al que informó meses anteriores nuestro medio, sobre un vehículo que tuvo el mismo desenlace en la Avenida Paraguay antes de llegar al puente de la Coca Cola en sentido norte a sur, donde la rueda salió despedida a gran velocidad, cruzándose de carril, impactando en la pared de un frigorífico.


En el momento, no había mucho tránsito y por cuestiones milagrosa no pasaba ningun vehículo.


Desde hace tiempo, HolaSalta.com, recibe denuncias de conductores que expresan y denuncian que empresas encargadas de realizar la Revisión Técnica Vehicular, tienen empleados que cobran un "plus" para que durante el trámite, el rodado milagrosamente no presente ningún tipo de desperfectos mecánicos.


Si bien, hasta ahora no hay pruebas sobre los casos denunciados del secreto a voces, nuestro medio está próximo a presentar un informe por el caso.


Agregando que los talleres, en algunos casos, no cuentan con el control correspondiente por parte de la Municiaplidad de Salta.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page