top of page

#Capital “Pollo” fue imputado por tentativa de homicidio

Un hombre de 22 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado 29 de diciembre en zona Oeste de la ciudad, donde en el marco de una pelea entre grupos antagónicos, lesionó con un arma blanca a otro joven.



El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó el pasado sábado a Leandro Erik Nahuel Pastrana, “Pollo”, como autor del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Nelson Ezequiel Tapia.


El hecho ocurrió en la zona Oeste de la ciudad de Salta el pasado 29 de diciembre en el marco de un enfrentamiento entre grupos antagónicos. En la gresca, Tapia recibió una herida de arma blanca en la zona torácica y permanece internado debido a la gravedad de la lesión.


Al momento de ser asistido por un familiar, la víctima señaló a “Pollo” como su agresor. El sospechoso se encontraba prófugo desde aquel día y fue detenido el pasado viernes.


Durante la audiencia de imputación, estuvo acompañado de un abogado particular y dijo en su declaración que intentaba defender a su familia del ataque del grupo que integraba la víctima.


Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se completan las tareas investigativas solicitadas.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page