Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

#Capital Policías denunciaron a un compañero por ir a trabajar ebrio

Sucedió en la Central de Policía sobre calle General Güemes al 700. El efectivo tenía 0.56 gramos de alcohol en sangre. El mismo día detuvieron a otro policía en ruta 26 y también respondió positivo el test.

El lunes al mediodía, efectivos que trabajan en la Central de Policía sobre calle General Güemes al 700, llamaron a la vial porque un compañero estaba alcoholizado.


La policía llegó al lugar para realizarle el dosaje al hombre, lo que dio positivo y arrojó  0.56 gramos de alcohol en sangre, según lo publicado por FM Profesional. El policía pertenece a la División de Incorporaciones Policiales.


Por otro lado, en los controles que se realizaban sobre Ruta Provincial Nº 26 el mismo día pararon a un efectivo que se trasladaba en motocicleta y tras la prueba con la pipeta también dio positivo.


El sargento trabajaba en la SubComisaría de barrio Lavalle y explicó que habían brindado con sidra. El fiscal auxiliar Diego Villagra intervino en la causa, dispuso el retiro del arma al policía y la realización de tareas administrativas.


La causa será evaluada por la División de Asuntos Internos.

HolaSalta