VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Piden juicio para los dos sujetos que violaron brutalmente a una joven en la zona sur

Se trata del caso de abuso ocurrido en el mes de abril del año pasado, donde la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos, llevó adelante la investigación por un hecho de abuso sexual y solicitó que se eleve a juicio la causa.

El martes pasado la fiscal Flores Toranzos presentó la requisitoria a juicio en el Juzgado de Garantías 5, por un hecho de abuso sexual denunciado oportunamente en el mes de abril del año pasado, ocurrido en zona sur.


En esta instancia, la fiscal acusó a un mayor y un menor de edad por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos o más personas, a su vez el menor de edad también está acusado por hurto.



La denuncia fue radicada inicialmente por un familiar de la damnificada y luego fue ratificada por la propia víctima, quien da cuenta que luego de concurrir a una reunión social en una vivienda del Barrio Intersindical, fue golpeada y abusada sexualmente en una zona descampada de la zona Sur de la ciudad, entre los barrios El Bosque y Santa Ana 2, cuando se disponía a volver a su domicilio.


La investigación fue llevada a cabo por personal policial del Sector 7 B, quienes lograron la detención del mayor involucrado y del menor de edad. Cabe señalar que ambos fueron señalados por la damnificada en su denuncia. 


Cabe señalar que a lo largo del proceso investigativo se incorporaron informes técnicos científicos, declaraciones testimoniales, informes psicológicos de los acusados y la víctima, entre otros elementos que permitieron fundamentar la acusación y dar los argumentos para demostrar la existencia del daño físico y psicológico provocado sobre la víctima.



VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta