top of page

#Capital Pareja vendía drogas en su casita de la zona sudeste

Denuncias anónimas por la web pusieron en evidencia el tráfico minorista de la pareja.


Una pareja con hijos en común fue detenida por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta en el marco de la infracción a la Ley 23.737 de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El procedimiento se realizó en el barrio Norte Grande, tras recibir el llamado anónimo, personal del SINAR S6, con colaboración de otros grupos y uniformados de Infantería con base en ese barrio realizaron el operativo. A través de tareas investigativas los sabuesos lograron documentar la comercialización; fuentes vinculadas al operativo señalaron que "se trata de una pareja identificada con las iniciales G.E.C. de 26 años y J.A.C.R. de 32 años, con hijos menores, que se dedican al microtráfico utilizando el domicilio como búnker para la venta".


Con orden de allanamiento en mano, el personal utilizando los elementos de protección (trajes de bioseguridad) respetando los protocolos de seguridad irrumpieron en la casa, secuestraron varios elementos y detuvieron a la pareja. Tras consulta a la Ufinar y al Juzgado de Garantías de 2ª Nominación se disputo detención de la pareja y el secuestro de casi 10 gramos de droga y $7.800.


Fuente El Tribuno

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page