top of page

#Capital Niña de 4 años con Coronavirus, le contó a su tía que el papá la viola

El sujeto tiene régimen de visita y el lunes pasado fue a dejarla en la casa de la madre.



Un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertaba en la noche de este jueves, que una niña de 4 años años fue abusada sexualmente por su propio padre y que no podían dirigirse a la dependencia policial porque toda la familia se encontraba aislada por tener Covid-19.


Según lo informado a HolaSalta.com, personal de la Comisaría N° 9, llegó al domicilio y con todas las recomendaciones y protocolos de prevención, tomaron la denuncia de la madre, en donde expresa que su ex pareja de 31 años, padre de su hija tiene régimen de visitas y que a la menor, la fue a dejar el lunes pasado.


En estos días, la niña empezó a tener comportamientos extraños, la tía observó en una oportunidad que la menor se frotaba sus partes íntimas contra el respaldar de la cama, ella le preguntó porque hacía eso, la niña le contestó que, "su padre le suele tocar la cola y la vagina (señalándose dichas zonas)".


Hasta el momento, el acusado se encuentra en libertad y hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía interviniente no tomó ninguna medida.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page