La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital Murió abuelo que sufrió accidente en un #SAETA

El accidente ocurrió en la tarde noche de martes pasado, alrededor de las 19:30hs, desde entonces se encontraba internado en el Hospital San Bernardo. Las fotografías se hicieron viral a fin de poder dar con sus familiares.



En horas de la madrugada de este miércoles, falleció el hombre que sufrió un accidente en una unidad de Saeta, Interno 216 del Corredor 2B, exactamente a las 19:36hs del martes 19 del corriente mes.


El abuelo, identificado como Abregu Ricardo, sufrió una grave herida expuesta en todo el brazo derecho, los testigos, rápidamente viralizaron las fotos en distintos medios de comunicación y redes sociales para poder dar con la familia, ya que se encontraba en estado de shock.


Según se informó a HolaSalta.com en ese momento, el damnificado intentó subir al colectivo en movimiento, erró en sujetarse cayendo pesadamente a la cinta asfáltica, donde una de las ruedas del rodado de gran porte pasó por encima de su brazo.


Fue trasladado de urgencia y en Código Rojo al Hospital San Bernardo donde permanecía internado, hasta que familiares informaron sobre su deceso.



HolaSalta