VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Muerte en Villa Asunción: un detenido

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de un joven de 18 años, ocurrido esta madrugada, se produjo la detención de un hombre mayor de edad como principal sospechoso. La causa de muerte fue una herida de arma blanca en la zona torácica.

Foto gentileza Multivisión HD

La fiscal penal Elisa Pérez, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, informó a HolaSalta.com, que de las primeras tareas investigativas desplegadas, se produjo la detención de un hombre mayor de edad, como principal sospechoso de la muerte de un joven de 18 años, identificado como Kevin Fabricio Rubén Sagredo.


Los investigadores lograron individualizarlo a partir de tareas de campo en el descampado donde fue encontrado herido el joven y de testimoniales obtenidas.


El informe preliminar de autopsia indica que el joven recibió una herida de arma blanca en la zona torácica, la que le provocó la muerte por shock hipovolémico.


Los familiares del fallecido fueron atendidos por el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, donde recibieron asesoramiento y contención.


El detenido, luego de realizarse el control de legalidad correspondiente, será imputado en las próximas horas por el hecho.


El hecho

Minutos antes de las 3 de la madrugada de este jueves, la guardia del hospital San Bernardo informó el ingreso de un joven de 18 años sin vida, producto de una lesión con arma blanca.


De averiguaciones realizadas por el personal, se estableció que el hecho habría ocurrido en avenida Juan XXIII inmediaciones al Puente Verde del acceso a Asunción.


Efectivos de Subcomisaría Asunción, investigadores de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta