#Capital Muere un joven de 21 años en el Bº Estación Alvarado por "esquivar en su auto un pozo"

Ocurrió este domingo, en un trágico siniestro entre un Renault Kwid y un Fiat Duna.



Otra muerte se lamenta en la capital salteña, este domingo cerca de las 19 personas alertaron acerca de un siniestro vial donde una joven de 21 años perdió la vida. Fuentes primarias de lo sucedido señalaron que dos vehículos que por motivos que se investigan impactaron sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, cerca del ingreso al barrio Santa Ana, arrojando como saldo la triste pérdida de una vida.


Medios publicaron que fuentes policiales sostuvieron que el siniestro tuvo lugar sobre la avenida mencionada, en el barrio Estación Alvarado, zona sur de Salta capital. Los vehículos protagonistas del trágico siniestro son un Renault Kwid y un Fiat Duna, en el primero de los rodados viajaban dos mujeres mientras que el segundo era ocupado por cinco personas, entre las que perdió la vida una joven de 21 años.


Testigos circunstanciales del fatal accidente señalaron que el Fiat Duna habría realizado una mala maniobra, para esquivar un pozo y perdieron el control del vehículo no pudiendo evitar colisionar con el Renault.


Al lugar llegó personal policial perteneciente a la comisaría 12 quienes consultaron con la Fiscalía penal de turno desde donde solicitaron las primeras diligencias, también estuvo presente personal de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), encargados del levantamiento de pruebas.