#Capital Motoristas detuvieron a un joven con más de 400 dosis de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en barrio Finca Valdivia en el marco de las acciones preventivas que despliegan los motoristas en las diferentes jurisdicciones. Aprehendieron a un joven 34 años y secuestraron más de 400 dosis de droga.



Esta mañana, alrededor de las 07:30, mientras personal de la División Motoristas de Emergencias Policiales patrullaban preventivamente por Finca Valdivia, observaron a una persona a bordo de una motocicleta 150 c.c en actitud sospechosa. Ante la presencia policial, el sujeto intento evadirlos por lo que, tras una inmediata maniobra de los motoristas, fue aprehendido.


Al realizar la requisa, detectaron en el interior de una mochila tres bolsas con sustancia vegetal y tres frascos con idéntica sustancia.


Con intervención al Grupo de Drogas del Sector, quienes mediante las tareas de campo correspondientes determinaron que se trataba de más de 400 dosis de Cannabis sativa.


De esta manera el sujeto de 34 años quedó a disposición de la Justicia por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.