#Capital Motoristas detuvieron a cuatro personas y recuperaron elementos robados

Los diferentes procedimientos tuvieron lugar durante el operativo nocturno que realiza la División Motoristas de Emergencias Policiales en los distintos sectores de la Capital. De esta manera, las personas involucrados quedaron a disposición de la Justicia y recuperaron los elementos.



Como parte de las acciones preventivas desplegado por la División Motoristas de Emergencias Policiales, durante la noche del viernes intervinieron ante diferentes alertas de delitos contra la propiedad logrando dar respuestas inmediatas a los incidentes reportados.


En ese sentido, pasada las 21:30 mientras circulaban de forma preventiva fueron alertados por el Centro de Coordinación Operativa sobre un vehículo con dos ocupantes involucrados en un ilícito en un lavadero ubicado en avenida Independencia. En consecuencia, intensificaron el patrullaje logrando ubicar al rodado recomendado y tras una requisa detectaron oculta una hidro lavadora, denunciada como sustraída. Los jóvenes fueron aprehendidos.


Por otra parte, mientras Motoristas circulaban por avenida Monseñor Tavella, fueron alertados por una mujer sobre la sustracción de su teléfono bajo la modalidad motochorros. Mediante recursos tecnológicos para la investigación del delito, lograron la ubicación satelital del aparato. Al desplazarse hacia el lugar, inmediaciones de calle Obispo Romero observaron a dos jóvenes que manipulaban varios teléfonos y ante la presencia policial intentaron darse a la fuga por lo que tras un seguimiento fueron aprehendidos y de esa forma recuperaron el teléfono de la víctima y otro más.


Por los hechos, cuatro personas quedaron detenidas.