top of page

#Capital Motochorros intentaron robarle mientras esperaba en el médico

Dos hombres fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado lunes en la zona sur de la ciudad de Salta, donde una mujer que se encontraba junto a su hija, sufrió la tentativa de robo de un teléfono celular mientras aguardaba en un consultorio médico.


El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó en forma provisional a dos hombres de 20 y 23 años, como autores del delito de tentativa de robo.

El hecho investigado ocurrió el pasado lunes por la tarde en la zona sur de la ciudad, cuando una mujer que se encontraba con su hija en las afueras de un consultorio médico, fue sorprendida por un hombre que bajó de una moto e intentó arrebatarle el teléfono celular. Tras forcejear y no poder llevarse el aparato, huyó en el vehículo junto a otro hombre.

Ocasionales transeúntes advirtieron al Sistema de Emergencia 911 de la situación y se logró interceptar a los sospechosos en las inmediaciones.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga la detención de los acusados.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page