VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Mandó mensaje a su mamá que se va a suicidar porque se peleó con su novia #TristeFinal

La Policía de Salta realizó un amplio rastrillaje en posibles lugares donde el joven se podía encontrar, pero ya era tarde.

El jueves por la mañana, alrededor de las 7:40hs, una mujer con domicilio en el barrio San José de la capital salteña, alertaba al Sistema de Emergencias 911, que su hijo de 20 años le mandó mensajes y audios por WhatsApp expresando que se quitaría la vida tras pelear con su pareja, según lo informado a HolaSalta.com.


Personal policial de la Comisaría N° 8, se avocó a realizar un intenso rastrillaje en las zonas donde posiblemente podría encontrarse en muchacho.


Alrededor de las 8:45hs, fue encintrado por su padre en el Paraje Astillero, el muchacho tomó la peor decisión y estaba sujetado de un árbol, ya sin signos vitales.


Personal del Samec, Bomberos y CIF trabajaron en el lugar. Vecinos del Barrio San José quedaron conmocionados por el hecho.


Intento de suicidio en el Puente Arenales

En la noche del jueves, nuevamente llegaba un alerta al Sistema de Emergencias 911, que un joven quería arrojarse del Puente del Río Arenales de la Avenida Paraguay.


Más de 6 móviles policiales se hicieron presentes en el lugar, donde el muchacho peleaba con su novia y amenazaba a gritos con quitarse la vida.


Tras varios minutos de mucha tensión, personal de Psicología de la Policía de Salta mediante el diálogo, logró que el joven desistiera de dicha actitud.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta