VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Más de 200 niñas realizaron una exhibición de gimnasia rítmica

La presentación fue en el marco de los Juegos Deportivos de tu Ciudad y se desarrolló en el complejo Vitale. Participaron las categorías mini, pre-infantil, infantil y open 13. La Municipalidad entregó indumentaria deportiva y medallas a las participantes.



Este fin de semana, en el marco de los Juegos Deportivos de tu Ciudad, se llevó a cabo una presentación de la disciplina gimnasia rítmica con la participación de 230 niñas de 4 a 13 años.


La actividad se cumplió en el complejo Nicolás Vitale y contó con la coordinación de la Dirección de Disciplinas Deportivas de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.


Durante el encuentro, las categorías mini, pre-infantil, infantil y open 13 presentaron los esquemas individuales y grupales. Los desplazamientos artísticos en pista fueron con pelota, cinta, mazas, aro y manos libres.


Cora Lewis, responsable de la Dirección de Disciplinas Deportivas, destacó el trabajo de los profesores e instructores que desempeñaron un gran trabajo. Además, junto a la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, hizo entrega de la indumentaria deportiva con las respectivas medallas.


De esta manera, la Municipalidad cumple y cierra una de las jornadas de programa de los Juegos Deportivos de tu Ciudad que durante los últimos años han albergado una gran cantidad de deportistas amateurs.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta