#Capital Llegó a la casa de su suegra y la salvó de que no muera

No podía despertarla y había un fuerte olor a gas. Vecinos le echaron la culpa a GASNOR.



En la noche de este viernes una mujer fue de visitas a la casa de su suegra de 60 años en el Barrio 115 Viviendas sobre la avenida Felipe Varela, zona sudeste capitalina, cuando entró no podía despertarla.


Según lo informado a HolaSalta.com, la mujer entró a la vivienda luego de varios minutos que nadie le respondía, encontró a su suegra dormida y no reaccionaba, llamó al Sistema de Emergencias 911 pidiendo inmediatamente una ambulancia.


Cuando los efectivos policiales de la Comisaría Nº 10 y personal del Samec llegaron al domicilio, sintieron un fuerte olor a gas que emanaba del medidor de la vivienda, solicitando la presencia de la empresa de GASNOR, mientras asistían a la mujer, logrando estabilizarla, siendo diagnosticada "Intoxicación por Monóxido de Carbono".


Vecinos expresaron que el medidor del gas pierde desde hace más de 4 meses, varios realizaron los reclamos, pero no iban a arreglarlo, "pudo ser una desgracia por descuido de la empresa, todos los meses pasa un empleado para anotar lo que uno gasta, en eso son rectos, pero cuando uno pide que arreglen demoran y hasta muerte pueden provocar, ahora lo arreglaron en 10 minutos", manifestó un testigo y vecino del domicilio.