top of page

#Capital Llamó a su esposo y le dijo que "la secuestraron y que estaba desorientada"

Una mujer la encontró caminando por la Avenida Bolivia y la llevó a la Comisaría.



En la madrugada de este lunes, un hombre de 29 años con domicilio en la zona norte de la capital salteña, se hizo presente en la Comisaría Nº 6, aduciendo que minutos antes recibió el llamado de su esposa de 29 años, donde le expresó que "había sido secuestrada y que la dejaron en una calle y se encuentra desorientada".


Según lo informado a HolaSalta.com, el denunciante dijo que su pareja "faltaba de su domicilio desde hace unos días y que no realizó la denuncia por extravío de persona".


Pasando los minutos y antes que se inicie la búsqueda, una mujer llegó a la Comisaría, donde le dijo a los efectivos que circulaba en su motocicleta por la Avenida Bolivia y encontró a una mujer en estado de shock, llorando al costado de la ruta y que no quería hablar de lo que le había pasado, pidiéndole que la lleve a la Policía.


Los efectivos solicitaron inmediatamente asistencia medica al SAMEC, el esposo que se encontraba en la comisaría la reconoció como su pareja y fue trasladada al Hospital San Bernardo, ya que la misma "se encontraba constantemente llorando sin poder emitir palabra alguna", contaron a la redacción de HolaSalta.com.


El confuso hecho está siendo investigado por la Policía de Salta y se espera directivas de la Justicia Salteña.

DESTACADAS

USAR_CASCO - Municipalidad de Salta.gif
Prevención Dengue en Salta - Gobierno de Salta.gif
bottom of page