top of page

#Capital Limache: Se investiga el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una finca

Actualizado: 2 dic 2018

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda emplazada en una finca de la zona Sur de la ciudad. El hallazgo lo realizó un hermano del joven fallecido. Fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se les realice la autopsia y determinar las causas de la muerte. 

Según lo informado a HolaSalta.com, la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención en un hecho ocurrido hoy, donde se encontraron dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda emplazada en Finca Marinaro, a la vera de la avenida Gaucho Méndez. 


Rivero se hizo presente en el lugar, donde ya trabajaba personal de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Tras la realización de las pericias y levantamientos de rigor, se dispuso el traslado de ambos cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se les realizará la autopsia para determinar la data y causa de muerte. 


Fueron identificados como Diego Fermín Tapia(23) y Micaela Cecilia Abán (17) quien era buscado desde el viernes.


Según las primeras hipótesis, marcaban que fue un pacto suicida o femicidio seguido de suicidio, hecho que los investigadores tratan de establecer, dado a que el muchacho que cometió el femicidio tenía 23 años, y sería el tío de la menor de 17 años. Según las fuentes, tenían una relación no consentida por su familia. El cuerpo de la adolescente estaba sobre la cama con signos de haber muerto por asfixia, mientras que el joven se habría suicidado.


DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page