La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital Le hicieron ''el cuento del tío'' a una abuela de 91 años

Sucedió en la tarde de ayer. Un hombre se hizo pasar por empleado de una entidad bancaria y le sustrajo 35 mil pesos. Afortunadamente no se llevó dólares gracias a la intervención del portero del edificio donde reside.

En la tarde ayer, una mujer de 91 años fue víctima de una estafa mediante “el cuento del tío”.


Un hombre se comunicó con la mujer al teléfono de su hogar y se hizo pasar por empleado de una entidad bancaria, según informa FM Profesional.


Este sujeto le dijo a la anciana que “están por cambiar de denominación los billetes”, por lo tanto si tenía ahorro que se los entregará para cambiarlos. En esta primera instancia la víctima entregó 35 mil pesos.


Una vez entregado este dinero, el mismo sujeto le señaló que si tenía dólares también debía entregarle dicho dinero. La mujer fue en busca de los dólares, y al bajar de su departamento, es advertida por el portero del edificio acerca de esta estafa.


El supuesto empleado bancario, tras el aviso del portero, salió corriendo y a una cuadra del lugar se subió a un vehículo dándose a la fuga. Pese a esto, quedó registrado por las cámaras de seguridad y ya se iniciaron las investigaciones pertinentes.

HolaSalta