La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital Le dio permiso a su hijo para que haga unos pesos ayudando al vecino #Abuso

El adolescente de 14 años llegó una hora más tarde llorando que el hombre le tocó la cola y que pretendía violarlo mientras acomodaban unas chapas.

Comisaria Nº 17 de Barrio Solidaridad - La mamá del adolescente contó entre lagrimas y bronca lo sucedido.

Ocurrió ayer lunes por la tarde, en un domicilio del Barrio La Paz, zona sudeste capitalina, donde un hombre de 50 años le solicitó a su vecina que lo deje a su hijo ayudarlo a acomodar unas chapas que tenía en el fondo de su vivienda, a cambio le iba a pagar la changa.


Según supo HolaSalta.com que la madre aceptó y el adolescente fue a ayudar a su vecino, cuando alrededor de una hora más tarde, el jovencito volvió lleno de lágrimas contando a la madre que el vecino le tocó la cola y pretendía violarlo.


La mujer fue al domicilio a recriminar lo sucedido con su hijo, cuando atendió la pareja e hija del acusado quienes se trenzaron en una brutal discusión recibiendo amenazas. 


La denuncia fue radicada en la Comisaría N° 17 del Barrio Solidaridad, y el caso está caratulado como "Abuso Sexual Simple", donde la mamá del adolescente contó entre lagrimas y bronca lo sucedido.

HolaSalta