VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital Le devolvieron un gatito que dio en adopción, abusado sexualmente

El Instituto de Derecho Animal y PAS (Protectoras de Animales de Salta) realizan las averiguaciones y recolección de pruebas para aportar en la denuncia policial ya realizada.

Según Lucas Iñigo, referente de la organización Protectora de Animales de Salta, un hombre de aproximadamente 40 años, hace unos días pidió en adopción unos gatitos, luego los devolvió aduciendo que no se adaptan al ambiente, a su casa.


El animalito estaba moribundo, por ese motivo lo llevaron al veterinario quien fue contundente al dar su diagnóstico, tenía graves rasgos de abuso sexual por un humano. Así mismo confirmaron a HolaSalta.com que serían más de 5 (cinco) los gatitos que cayeron en las manos de este sujeto.


Iñigo pidió encarecidamente difundir el caso y que la gente sepa que "por favor, NO dar en adopción ningún animalito a una persona que responde a nombre de "German" que reside en Barrio Tres Cerritos", el sujeto en todos los casos cita a las personas para que entreguen a los animalitos en una zona del barrio y no en su domicilio real.


Los datos que pasaron sobre el acusado, que realiza varios perfiles truchos en la red social Facebook son los siguientes:

  • Nombre: German ( Ger Tec, en facebook )

  • Dirección: Los Pinos Bº Tres Cerritos

Descripción: Comentaban que es gordo, medió calvo, calor de piel: blanca, creo que con canas y tenía dientes medio feos sobre todo los de abajo que eran más visibles como de coqueador. Se mueve en una auto Volkswagen gol medio gris. También se creó un perfil nuevo en Facebook, llamado Nicolas Ruiz, esta pidiendo gatitos en otros grupos.

Nicolas Ruiz: https://www.facebook.com/profile.php?id=100027930521435


VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta