La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Capital Le clavó a su ex pareja la botella de cerveza en la pierna

La joven realizaba compras para el festejo de su cumpleaños, la sorprendió el sujeto y la empezó a golpear salvajemente en plena calle.



El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en el Barrio 17 de Octubre de la zona norte capitalina.


Una joven salió de su casa a realizar compras en un almacén cercano para festejar su cumpleaños, compró varios productos, entre ellos 2 cervezas.


Según lo informado a HolaSalta.com, cuando caminaba rumbo a su casa, su ex pareja la sorprendió gritándole en plena calle, "¿qué haces?, ves que sos una puta, mirate trola de mierda" y demás insultos irreproducibles.


La mujer intentó esquivarlo, caminó más rápido, pero el sujeto empezó a golpearla salvajemente en el rostro, hizo que pierda el equilibrio y cayó pesadamente a la vereda.


El acusado de 33 años, no conforme con la violencia, los golpes, el maltrato, los insultos y las heridas provocadas, le quitó un envase de cerveza, lo rompió en el cordón de la calle, agarró el pico de la botella y se lo clavó en la pierna izquierda.


La víctima especificó que como reflejo se cubrió con los brazos y piernas, porque su ex pareja buscaba herirla en el pecho.


Como pudo se levantó y caminó hasta su domicilio, vecinos habrían llamado a la policía, que a los pocos minutos llegaron y procedieron a la demora del violento, que le pedía por favor no realizar la denuncia y no decir nada a sus familiares.

HolaSalta