#Capital La siguió durante cuadras diciéndole barbaridades y obsenidades, la Policía nunca llegó
- Equipo de HolaSalta!
- 9 dic 2021
- 2 Min. de lectura
Una joven que caminaba con su bebé sufrió acoso callejero por parte de un sujeto que hasta la amenazó.

En la tarde de este jueves, una joven mamá junto a su bebé, caminaba rumbo a su clase de natación por la zona de la calle Alvarado al 1500, macrocentro capitalino.
Según la víctima, entre llantos, expuso a la redacción de HolaSalta.com, el terror que le tocó vivir, el miedo por su bebé y la desesperación que no encontraba a nadie para pedir ayuda, destacando que realizó el llamado al Sistema de Emergencias 911 y la Policía, nunca llegó.
"Hoy a las 14:11hs por calle Alvarado al 1500, mientras yo me dirigía a clases de natación con mi bebé en el porta bebés, su mochila y una bolsa de regalo en la mano para mi sobrinita, este tipo venía en bicicleta y empezó a molestarme, a decirme cosas fuera de lugar y con una total falta de respeto", detalló la víctima describiendo las barbaridades y obscenidades.
El miedo a que le haga algo, la desesperación porque no había gente en la calle a esa hora y el terror la invadieron, "le dije que iba a llamar al 911 y cuando saqué el celular le tomé la foto y ni así dejó de molestarme me siguió y continuó molestándome por dos cuadras y media hasta que llegué al Centro de Natación y pude ingresar y resguardarme".
"Necesito que publiquen la foto que les envío, así, si alguien lo conoce y me pueda aportar los datos del sujeto y poder hacer la correspondiente denuncia en la policía. Por que lamentablemente, no me quisieron tomar la denuncia sin acusado y yo siempre voy por esa calle con mi bebé para llegar a nuestras clases de natación y a esa hora no hay casi nadie y no me gustaría volver a cruzar a ese tipo y que se repita ese horrible momento que me hizo pasar, yo con mi bebé encima durmiendo no pude ni defenderme, ni gritarle, si quiera lo que pensaba de él o pedir ayuda".
La joven pidió que todos compartan la publicación y poder dar con el nombre del acusado, "solo pude llamar al 911, pero no apareció nadie, la Policía nunca llegó y tuve que soportarlo así, más cuadras hasta que llegué a natación y me pude refugiar allí".
Comments