top of page

#Capital La policía secuestro más de 20 plantas de marihuana en Villa Floresta

Anoche, efectivos del Sector 4A demoraron a una pareja que estaría vinculada al cultivo de marihuana y distribución de la sustancia hacia la provincia de Santa Fe. El operativo se desarrolló tras una alerta por violencia intrafamiliar en la vivienda, donde secuestraron números plantines de cannabis sativa.



Efectivos del Sector 4A junto con personal de Drogas Peligrosas constataron la presencia de 22 plantas de plantas de marihuana en el interior de una vivienda ubicada en villa Floresta y demoraron a una mujer de 26 y un hombre de 45 años.


El procedimiento se produjo cerca de las 20 horas, tras recibir una alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 por violencia intrafamailiar, inmediatamente concurrió personal del sector 4A que luego de la intervención policial, detectaron que en patio de la vivienda se hallaban numerosos plantines similar a marihuana por lo que convocaron a personal de drogas peligrosas.


Minutos más tarde, los investigadores de drogas peligrosas corroboraron que se trataba de 22 plantas de cannabis sativa, además secuestraron balanza, fertilizantes y semillas entre otros elementos de importancia para la causa.


La pareja que estaría vinculada en la producción y comercialización de la sustancia hacia la provincia de Santa Fe, quedó a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page