top of page

#Capital La Policía recuperó una Toyota Hilux robada

Fue en el marco de un operativo de control en el ingreso al paraje Virgen de la Peña, Tartagal. Investigadores realizaban un plan candado y detectaron a la camioneta con pedido de secuestro por un robo denunciado en 2024.


ree

La Policía de Salta por medio de investigadores del Distrito de Prevención 4 de Tartagal recuperó ayer por la mañana una camioneta Toyota Hilux 4×4 que presentaba pedido de secuestro por un robo cometido en 2024 en la capital de la provincia.


El procedimiento se hizo pasada las 11 de la mañana en el ingreso al paraje Virgen de la Peña, sobre ruta nacional 34.


Los efectivos trabajaban en un plan candado cuando advirtieron que el rodado presentaba pedido de secuestro. El conductor fue identificado y quedó a disposición de la Fiscalía correspondiente por jurisdicción.


El vehículo quedó retenido para las diligencias pertinentes.

Comentarios


DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

ExpoCiudad 13 y 14 de Diciembre - Municipalidad de Salta
Prevención Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page