VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Capital La Policía recuperó elementos robados

La policía recuperó elementos robados, fueron dos procedimientos en los que se incautaron una motocicleta con pedido de secuestro y una desmalezadora que había sido sustraída de un domicilio de Vaqueros. Una persona fue puesta disposición de la justicia.



El primero de los procedimientos se llevó a cabo en un control vehicular efectuado por personal del Sistema de Emergencia 911, en calles O’Higgins y avenida Bicentenario del barrio Belgrano.


En el lugar fiscalizaron al conductor de una motocicleta que aparentemente era utilizada para realizar servicios de cafetería. Consultado con la Unidad de Análisis Criminal surgió que el rodado registraba perdido de secuestro por hurto. 


Mientras que el segundo procedimiento fue producto de las tareas desplegadas por los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 C, se allanó un domicilio de barrio Juan Manuel de Rosas en zona norte de ciudad, donde se recuperó una desmalezadora y se procedió a la detención del investigado, un hombre mayor de edad.


Los secuestros y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.



VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta